Suscripciones cerradas

El período de suscripción ha finalizado. Próximamente daremos información sobre la siguiente suscripción 

 

Momoli - Recurso 3 - Papelería de diseño

¿Por qué una suscripción?

A nosotros nos encantan los stickers, los cuadernos, el planning, el bullet journaling y todo que les rodea, crear una suscripción nos permite diseñar e ilustrar colecciones exclusivas de stickers preciosos y súper útiles de edición limitada, que sólo serán accesibles para los suscriptores.

¿En qué consiste una suscripción mensual de stickers?

Pues es como un Netflix pero de stickers. Si te suscribes, cada mes recibirás una colección de stickers exclusivos.

Hemos definido 4 opciones de suscripción, para que tú elijas la que mejor se adapta a tu gusto, necesidades y presupuesto y 2 modalidades de pago: 1 mes y 3 meses (5% de descuento y regalo exclusivo).

 

Beneficios

¿Necesitas ayuda o tienes dudas? llámanos o escríbenos al 319 3131002 . Te esperamos también en Instagram y en nuestro grupo privado de Facebook Momoli love.

Preguntas

¿Hay condiciones de permanencia?

No, puedes suscribirte por un solo mes si así lo deseas o disfrutar del descuento y regalo exclusivo que te enviaremos si te suscribes por 3 o 6 meses.

¿Cuál es el proceso de envío?

El envío está incluido siempre y cuando sea a territorio nacional colombiano (no incluye islas ni destinos especiales como Leticia). Si estás fuera de esta zona o en el extranjero no dudes en contactarnos para conocer el precio adicional. Todas las suscripciones se enviarán en una fecha definida previamente, a través del servicio de masivo de Coordinadora en Colombia o uno similar para los municipios más alejados.