Compras y envíos

Los precios de los productos que aparecen en página web incluyen ya el valor de los impuestos

Los precios de los productos que aparecen en la página web ya incluyen el valor del IVA y otros impuestos, en los casos que corresponda. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío, los cuales dependerán del peso total y destino de tu pedido y serán detallados al final del proceso de compra. 

Formas de pago

Tenemos todas las formas de pago disponibles: transferencia por la aplicación Bancolombia, PayU, todas las tarjetas de débito y crédito, PSE, Efecty, Baloto, Nequi, …. Contáctanos si necesitas otro método de pago diferente.

Gastos de envío

El costo de envío se calcula en base al peso de tu pedido y al lugar al que desees enviarlo. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura al momento de hacer la compra y tendrán que ser aceptados por ti.

Lugares de envío

¡¡Enviamos a todo el planeta!! ¡¡Yupiiiiii!!
 
En Colombia trabajamos con Deprisa e Interrapidísimo. Algunos municipios, debido a sus condiciones de acceso, son catalogados como “especiales” y pueden tener un sobrecosto en las tasas de envío. Recuerdas que puedes elegir la opción de pago contra entrega.
 
A nivel internacional enviamos a través de “472”. Puedes elegir la opción “Número de seguimiento” (con número de seguimiento) o estándar (sin número de seguimiento). Los pedidos internacionales tardan entre 2 y 6 semanas en llegar a su destino, por favor, ¡¡sé paciente!!, merecerá la pena. Además, siempre agregamos regalitos para que te sientas aún más feliz cuando lo recibas.

Momoli by EmotionalWorld