Cambios y devoluciones

Aceptamos devoluciones, cambios y cancelaciones. Tienes hasta 10 días, después de recibido el pedido, para solicitar un cambio o devolución del mismo. En caso de que desees hacerlo, ponte en contacto con nosotros a hola@momoli.co o llámanos al +57 3193131002 y resolveremos tu problema lo más pronto posible.

Por favor, ten en cuenta que nosotros sólo asumimos los gastos asociados a devoluciones (como los gastos de envío) cuándo éstas sean por error nuestro o porque algún artículo llegó defectuoso o dañado. En las devoluciones por otros motivos, todos los gastos asociados deberán ser asumidos por ti.

Debido a su naturaleza, los cuadernos a la carta, productos personalizados, productos digitales y artículos en oferta no tienen cambio ni devolución, salvo que lleguen con errores, dañados o defectuosos.

Error de pedido o garantía

En el caso de que recibas una entrega que no te corresponde o si alguno de los productos no coincide con el que compraste o si algo te llegó deteriorado, debes comunicarte inmediatamente con nosotros. Llámanos al +57 2 3752293 de lunes a viernes entre las 9 am y las 6:00 pm, al +57 3193131002 o escríbenos a hola@momoli.co y resolveremos tu caso lo más pronto posible. Todos los gastos asociados al proceso de devolución por error de pedido o garantía serán cubiertos por nosotros. 

Momoli by EmotionalWorld